domingo, 4 de diciembre de 2011

FINAL!

Hoy se ha disputado la ultima prueba de la copa gironina 2011 en Serinya!
Circuito espectacular, circuito BTT am maximo, aunque ami los tan y tan tecnicos no sean mi fuerte, hoy gran carrera!El unico punto negativo de hoy es la caida del gran jefe, Miquelet, para los que aun no lo sepais, ya esta en su casa con el ombro en su sitio, le esperan 3 o 4 semanas de recuperacion!anims!

Pues la carrera en general ha ido bastante bien..bajadas alguna muy tecnicas me descolgaba un poco aunque en llano y subida con mucha fuerza recuperaba bien.
Al final del recorrido ha sido emocionante, ibamos yo, Vinyas, Quintanas , Roca, y Codinach, en una bajada muy larga me recortan y me alcanzan y de ahi a final de meta todos juntos excepto Codinach que se queda.
Entre nosotros estaba el campeon provincial, la cosa estaba emocionante.
Llegamos ha meta yo primero de todo el grupo, consiguiendo entrar tercero de la general y segundo elite!!
Y campeon provincial 2011!! Muy contento por la gran temporada y la gran evolucion de esta segunda parte del año, mañana si puedo are recuento de todo el año.
La copa Gironina ha acabado de la siguiente manera:
Classificacion general final.  1- Oriol Colomer
                                          2- Jordi Quintanas
                                          3- Ramon Lozano

Clasificacion general cat. Elite.  1- Oriol Colomer
                                                2- Ramon Lozano
                                                3- Xavier Vinyes

Clasificacion campeonato provicial Elite.  1- Ramon Lozano
                                                               2- Xavier Vinyes
                                                               3- Albert Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario