martes, 28 de septiembre de 2010

Empezamoss!!!

Bueno va pues ya era hora de volver a renovar no?
Pues decir que en todo este tiempo no he parado de meter km al cuerpo, y caña caña.
Hace dos semanas, fui hacer tiempo als angels y subi en 24 minutos justos a una media de 25.5km/h, poco a poco voi cojiendo el ritmo.

Por eso fui este domingo a la carrera de btt en salt, que organizaba entre otros Trafach bikes.
Pues alli en salt mucho pepino suelto...Fali, Pere, Codinach, Tiri, Serrats....los guerrilleros de siempre. Pero esta vez con mas emocion aun, con el hasta ahora compañero de entreno Miquelet Campasol, un tio admirable macho...jaja.
Circuitillo muy muy wapo. De salida ya casi, sin darme cuenta Miquelet desapareze...jeje. le pierdo la pista vaya, Fali se va tras el y yo me quedo con Pere y Codinach a la espectatiba, probandome un poco haber como respondia la cosa, perfecto no pero bien. Y total lo que suele pasar, me acomodo en este grupo hasta que a casi el final de la carrera me voi solo y consigo entrar tercero. Como Miquelet venga a la copa gironina, ojo desde la salidaa!!!jaja
Y hoy de momento he hecho tan solo 48km en 2h para soltar un poco con Manel Maso! mañana llamare a Miquelet a quitarnos el sueño mutuamente...jaja.


Aqui fotos del blog de Bici-oci!







Miquelet!



Fali, Miquelet y yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario