domingo, 3 de abril de 2011

OPEN TACTIC FORNELLS

Ya de entrada, mucho mas contento que en Sant Gregori!
Tras rodar suave 1,30h el viernes y ayer casi 2, me presentaba hoy en Fornells con muchissimas ganas de hacerlo mejor que en Sant Gregori, aunque creo que el resultado a sido el mismo(a la espera de classificaciones) la sensacion de "aprender a correr" va siendo mejorada, y tambien porque habia mas gente de nivel, Como Joan Llordella del Ambisist, Freixer, Ramon Sagues y alguno mas creo.

Pues la carrera ha ido bien, yo bien, la bici mas que perfecta, lo unico un poco caotico ha sido la salida.
Sabia que con todo el llano que habia no era plan de salir como en Sant Gregori...salgo medianamente bien, por lo menos controlando a los capos.
En la carretera aflojan y los de atras mio se me colocan por delante y vamos todos pegados en forma de pelota y yo ahi en medio, joder mierda me he quedado encajonado.
Empezamos el camino de arena y empiezo a adelantar por donde puedo, sabia que no lo habia hecho del todo bien pero bueno.
Empezamos las primeras bajadas y joder tapon! Bueno tapon no era pero calor...todos en fila y el de alante frena y todos poco a poco aflojando, y mientras Collados y compañia se van, un buen grupo!
Pos ala a recuperar como un cabrito, poco a poco voi dando caza a gente y consigo a final de la segunda vuelta creo, cojer a Trillo y hacemos los dos, y sabia que mi grupo estaba delante mio...

Cagada de salida. Al final consigo entrar en meta unos metros delante de trillo, creo que he entrado el 9 de la general, buen resultado contando el nivel que habia, pero tengo que aprender a ser mas PUTA en la salida y no me tendre que pegaar el sofocon para recuperar...
A la espera de alguna foto y classificaciones!!

2 comentarios: