martes, 5 de abril de 2011

Solecito!

Que tiempazo que tendremos esta semana! sol y temperaturas estupendas para poder disfrutar de la bici.
Ayer lunes quede con el abuelo(Miquelet) y Trafach para ir a "soltar" un poquito, ruta tipica de los lunes. Quart, Cassa, Caldes, Riudellots y Fornells 1.30h y unos 43km.

Y hoy e quedado con Trafach para ir a Mas Llones, Angles y volver, pero el arriba en Mas Llones se ha dado media vuelta y yo he decidido hacer les Serres y la vuelta por Sant Gregori.
En el camino de Les Serres me he encontrado a Lupiañez y hemos ido juntos hasta girona! En totaal 2.1oh y 61km.

El remate era esta noche pero la Niner no me ha dejado! jaja.
A eso de las 6.30 de la tarde mi padre me dice que esta noche haran una nocturna con mi primo Jaime, mi tio Miguel y Jose.
Yo me he apuntado y a las 8 hemos quedado. Cada uno con sus luces y venga, direccion Can Catofa.
A la media hora, en una bajada...pssssss, joder soi yo! Me paro y veo que en el neumatico de alante ya tenia hace tiempo una raja insignificante en el perfil, pues debe haber rozado con alguna piedra y se me a abierto. Por suerte el liquido lo tapa. Decido continuar pero a los 10 metros se vuelve abrir...joder!
En fin pues a la media hora decido largarme para casa, no me gustaba la idea de ponerme a arreglar un pinchazo a oscuras!jaja.
A poco a poco llego a casa y no ha perdido mas...pero mañana voi a buscar un neumatico nuevo y fuera problemas! Suerte que ha fallado hoy!!

3 comentarios:

  1. "Niner", aquest diumenge a La Bisbal a la marxa Conca del Daró, o què?

    ResponderEliminar
  2. Ei mmmaster!
    que va aquest diumenge descans! Ens la veiem a Sant feliu!

    ResponderEliminar
  3. Ok, peró només és una "marxa", lo típic, tot molt "tranquil", sense "presa", vaja... un passeig.

    ResponderEliminar