domingo, 27 de noviembre de 2011

Copa gironina la Bisbal!

Hecha ya la penultima prueba, vuelvo ha estar animado, aunque solo falte una!
Pero es que solo faltaba que hoy vovliera a fallar algo, pero no.... todo a ido bastante bien.
Salimos y una vez recorrido el largo llano de la salida, enseguida nos destacamos, Edgar, Colomer, Cudinach y Umbert creo.
Voy bastante comodo y mas viendo que poco a poco eramos menos, Codinach pincha y nos quedamos Edgar, Colomer y yo.
Veo que Colomer hoy no va muy fino, aunque nunca se sabe pero por lo menos no se iba. Hacemos los tres hasta que empieza la bajada del corriol de la mina...largissimo! Mui guapo tambien...pero aqui me cojen unos metros y los pierdo de vista. Voi bajando solo sin niguna referencia, no bajaba mal pero siempre es preferible tener alguien a la vista para poder seguir su rueda.
Justo antes de llegar abajo me adelanta como un tiro Umbert...es espectacular verlo bajar! Y por detras se acerca Quintanas, clasificado delante mio en la general del campeonato.
Me engancho a su rueda y vamos tras Umbert.
Quedarian 2km de pista llana para meta, en vez de quedarme a rueda de Quintanas decido tirar a fondo hasta meta...le cojo unos 10segundillos que me sirven para entrar en meta tercero y segundo elite, y le recorto tres puntos en la general a Quintana. Lo de hoy era lo unico que necesitaba.
Que dos quilometros mas agonicos! Podia ver a Colomer entrando en meta!
Si no ubiese sido por quedarme descolgado en la bajada quizas podia haber disputado!
A la espera de ver las clasificaciones haber como queda la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario