domingo, 29 de agosto de 2010

Que vidorraa!!

Bueno bueno, que disfrute estas vacaciones. He hecho un porron de km, muchissimos, para un tio como yo claro
Solo con la semana pasada hice casi 700km!! Con sol y calor, perfecto, y esta semana mas de lo mismo, pero aun mejor, con una companyia inmejorable. Esas cervezas y esas cocacolas he!! Sobretodo con mikelet david y toni, un dia tambien fui con jose y jordi y tambien con mi primo jaime, para mi estas vacaciones de 10. Sobretodo por la companyia, sois la ostia!!
El miercoles empiezo a trabajar...aunme quedan dos dias, pero esta vez solo. Es lo que hay.
Hasta pronto! Y el que empieze a currar manyana poc a poc he? Jaja

1 comentario:

  1. Mira que hemos subido rapido la ganga he maquina, pero lo mas rapido del dia a sido la cerveza que se ha incado el mikelet, jejejej la madre que lo pario que tio, un abrazo crack aunque ya estaba quemadillo me ha encatado salir contigo estos tres dias, ya nos veremos.

    ResponderEliminar