domingo, 9 de octubre de 2011

AHORA!

COPA GIRONA ESTARTIT.
Hoy si que siii, esta semana he recuperado las buenas sensaciones y comodidad en bici, y ayer cuando sali a rodar por la zona de San gregori, hasta San marti de llemena, rodaba con mucha facilidad y en los apretones que hice las sensaciones fueron buenissimas durante la 1,45h que rode solo.
Sabia que hoy, sino fallaba nada, la carrera iria bien, muy bien!
Hoy habia como invitado de lujo Roberto Heras!!

Salida de las que me gustan, siempre y cuando vaya fino, casi un km de asfalto con repechos del 12%...brutal.
Me llaman en parrilla el tercero(despues de lo de hoy creo que vuelvo a ser segundo).
Salimos ya rapido y cuando empieza el repecho la gente apreta y se hace un poco la seleccion...en lo posible intento guardar, iba muy fino pero no queria llegar arriba "grogi".
Llego arriba 6 o asi, adelanto a Collados y a otros hasta llegar a ir tercero tras Heras y Colomer, intento seguir su rueda y en seguida veo que eso no iba a ningun sitio...jaja.
Me quedo tercero en solitario y por detras a unos 30 segundos Xavi Viñas, que en los immensos llanos lo veia... que agonia, me he girado mil veces para ver por donde iba, que nervios!
Mas tarde veo que hace piña con mi amigo Oller.
Por un momento he dudado si dejarme cojer y ir con ellos, pero no.
Iba bien y decido tirar solo hasta meta, o intentarlo. En los tramos de bosque me daba alas porque no los veia y asi parecia que los llevaba mas lejos.
Sobre el km 23 o asi en los llanos ya los veia bastante mas lejos.
Total que me he tirado los 35km de carrera en solitario, con aquellos lanos eternos, y a veces con un incomodo aire que te mataba!
Entro en meta tercero con una alegria immensa!!
Heras, Colomer y yo! Para mi un podium de lujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario