lunes, 14 de noviembre de 2011

Copa gironina Amer!

Otra mala carrera, pero contento porque las sensaciones sigen siendo las de siempre.
Lo unico que paso es que como sabeis diluvio durante casi toda la carrera, circuito muy embarrado y mi problema de siempre con las lentiyas...una sensacion de impotencia increible, en estos casos es que no puedo hacer nada.
Aunque tube suerte y logre entrar 13 absoluto y 4 elite, y doi gracias que llegara a meta...
La classificacion general del campeonato a falta de dos carreras se me ha complicado un poco...ahora voi tercero(segundo elite) a diez puntos de Quintana...en estas dos carreras que quedan me tengo que espabilar!O mejor dicho no tener ningun percance, porque como he dicho las sensaciones siguen siendo igual de buenas!
Demomento ya me "apañao" un guardabarros para la niner...jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario