domingo, 10 de octubre de 2010

COPA GIRONINA ESTARTIT

Bueno pas ya la tenemos en el bolsillo!
Sabado a las dos con mi madre y Jorgina salimos hacia a Estartit para disputar la primera carrera de la copa gironina.
Una vez alli saludar a gente que no veia desde el caixa. Calentar y salida!!
La salida malissima, mucha mucha gente.... salimos a una carretera en subida y a tope. Me coloco ya en "cabeza" de peloton, con el ojo echado en los cabezillas, entramos en camino y krak krak krak.... mierda! un tronco se me cruza entre los radios! me paro y lo saco rapido y vuelvo a arrancar, pararse al principio significa perder unos 20 puestos!!!jaja.
Con un gas tremendo consigo remontar y ponerme a rueda del compañero Albert Carreras, vamos bien, cuando empiezan las bajadas.... me sacan un huequillo que en el llano los recupero y asin una rato, hasta que definitivamente los pierdo aunque en los llanos los voi viendo y eso me hace exprimirme y sorprenderme de las sensaciones de la primera carrera. Tema de bajadas....se nota que he hecho muchos km de carretera porque tengo gas, pero tambien se nota que no he hecho mucha btt porque bajando.... ai que practicar maas!!! Pero bueno contento por las sensaciones y esperando lucirme un poquito mas el sabado que viene en la bisbal!!!
Consegui entrar el 12 de la general y 6 elite. a 7.40min de David Lozano que le ha metido casi 5 minutos a Collados! Osea que he entrado a 3.5minutos de Collados!
Pues eso bastante contento por la carrera que he hecho!
http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/Classificacio_Volta_Llarga.pdf

2 comentarios:

  1. Ramon en la bisbal te voy a dar por todos los laos.En el l'Estartit estube dosificando el esfuerzo.
    The Boss

    ResponderEliminar