lunes, 18 de octubre de 2010

COPA GIRONINA LA BISBAL

Actualizo porque imagino que alguien sigue este blog, pero no tengo ninguna ganas de explicar como fue la carrera del sabado.
Muchos sabreis que lo pase fataaal! y como siempre unicamente en las bajadas....tooodo todo lo pierdo en las bajadas, es triste pero es asin.
De piernas genial como siempre, pero cuando se inclina para abajo...lo que si esque la carrera de la bisbal tenia mucho llano si... pero tambien era muy tecnica, subiendo y bajando sobretodo. Tambien habian pistas pero en las zonas tecnicas....malo malo.
Sera cuestion de practicar, entrenar mas btt, pues asi lo hare. Esta semana hare mas btt haber, pero tampoco creo que se falta de practica nose... imagino que todo se junta.

Tras sufrir mucho en las bajadas entre el 21 de la general y 8 de elite.... El resultado es lo de menos lo que importan son las sensaciones que tube bajando que ai lo perdii tooooodo.
Este domingo tengo que espavilarme.

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/Clasificacio_Volta_Llarga.pdf

6 comentarios:

  1. Va Valent!!! sóc l´Edu Oller de la Tribu, un consell de descender, et vaig anar una ratet al darrera baixant i llavors em vas deixar passar. El que vaig veure és que vas massa rígid, flexiona més les cames i els braços i aplana el cos sobre la bici lleugerament tirat enrera. Amb aixó baixes el centre de gravetat, pot girar millor i més segur, i al no anar rígid els "baches" no els reps tant directes. A Maçanet poso en pràtica, perquè coneixent-los el circuït serà técnic. Baixar depresa és una qüestió "Mental". Va que ja ho tens!!! Salut

    ResponderEliminar
  2. Venga RAMON... cuando le pilles el feeling nadie te te va a seguir!!!!!!
    no et desanimis!!! ja ho ha dit l'Edu es "mental" jo tb crec...!!!

    Salut

    ResponderEliminar
  3. Merci Edu pels teus consells tiu, espero que me serveixin de molt! Ens veiem aquest diumenge!
    Mersi a tu tambe Jordi! anims per tu tambe!

    ResponderEliminar
  4. Ramon,
    es un tema de practica, com han comentado por aqui, tira para atras en la bajadas, estoy seguro que cuando mejores esta tecnica, volaras, pues estas hecho un toro, no te desanimes, a por MAÇANET, nos vemos.
    Edu

    ResponderEliminar
  5. Hola Ramon,

    me llamo Jose Antonio y estoy empezando con la BTT y me he atrevido con la Copa Gironina, quizá muy atrevido por mi parte, pero soy así....atrevido!!! Pues después de correr 2 carreras de la copa, el domingo pasado en el Open Natura de Arenys me caí y ahora te estoy escribiendo con la clavícula izquierda fracturada.

    También pierdo muchísimo en las bajadas, todo lo poco que haya podido ganar subiendo, aunque yo no estoy a tu nivel, porque estoy entre los 10 últimos, pero bueno en algún momento hay que empezar, no?

    Animos y yo también pondré en practica los consejos que te dan.

    Jose Antonio

    ResponderEliminar
  6. RAMON DONDE ESTA EL COMENTARIO DE MAÇAANET, AUNQUE HAYA SIDO MALA SE PONE TODO LO MALO Y LO BUENO...QUEREMOS VER EL RESUMEN...SUERTE EN CASTELL D`ARO

    ResponderEliminar