lunes, 1 de noviembre de 2010

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAA!




Lo que podia haber sido una retirada ya para lo que queda de año...a sido un empezar de zero que suuuu vaii a kaaaaga!jeje.
Hablo de la carrera de castell d'aro.

Venia de hacer dos carreras fatales...fisicamente iba bien lo que el coco ya no respondia como debia y a la minima me desanimaba y me queda fuera de carrera...
Aqui en Castell iba mentalizado a tope, el coco iba a funcionar, y joder si funciono...

Salimos ya empapados por culpa del diluvio...empezaban los problemas con el tema gafas y lentillas....ufff que mal lo iba a pasar pensaba.
Empezamos a subir y iba bien, no muy bien colocado pero sabia que en cualquier momento podia arrancar,
cuando de repente ññeek, me chupa la cadena y tengo que parar....joder pense. Empiezo a correr como un loco y pensando no sera nada vaa!! vuelvo a subir y hago 10 metros y otra vez, no sabia que hacer para que no me pasara eso...le tiro agua ya que le amigo David cuando me pasa me lo dice, vuelvo a subir y nada, asi 5 o 6 veces hasta que pienso esto no va a ningun lado Ramon...

Miro para a atras a mitad de repechon y veo a mi amigo Trafach que viene hacia ami!! Espera Ramon!! Joder se saca un potecito magico del bolsillo (aceite para humedo vaya) y me dice va tira.
Me subo a la bici y sin pensarmelo arranco y palante, en ese momento me chupa la cadena y lo rompo todooo, arranque con una rabia que empeze a pasar gente y gente.
Cuando arranque iria el 80 o asin!!! Vamooos!!
LLega la primera bajada y voy de cojones, aunque se hacen tapones voy abanzando, lega la bajada de pista rapido y me tiro para abajo a tope, pero joder me tengo que parar otra vez porque al ir sin gafas tooooodo el barro me pegaba en los ojos y como me salte una lentiya tengo que llegar a meta palpando... Me las pongo y para abajo, no aguante ni 50 metros que me volvi a parar, no podia ir con gafas porque no veia una mierda...pense Ramon quitate las gafas y a tope.

Empeze a bajar, en las bajadas iba pasando gente, en las subidas iba jaleando como un cabron por tal de recuperar todo lo que pueda, joder pasaba a gente i me animaban...En estas que cojo otra vez a David y vamos un rato juntos, lo adelanto subiendo y se engancha y los dos palante.
Empieza otra vez bajada y pense uiix esta gente bajara mejor y ya me joderan... que coño...los de alante mia me hacian tapon? Tenia que pedir paso en las bajadas...yo? fffua ai fue ya un plus de motivacion...jaja.
Mas llano y mas repechones y venga a pasar gente y venga y venga! Llego al final ya y empieza la zona bucle, joder larguissimaaa! pero me fue super bien porque ay me carge tres mas!!! y si el circuito ubiese sido mas largo mas gente ubiese enganchado seguro vaya...Al final me quede a unos metros de Xevi Ferrer y Joan Quintana....
En la recta final que se veia la meta ya, dandome golpes en la cabeza pense que carreron as hecho cabron!!
No me importaba el resultado, lo que me importo es la sensacion que tuve durante la carrera.
Podia haber sido una carrera horrible, Habian zonas tecnicas, piedras mojadas, lloviendo, tuve que hacer toooda la carrera sin gafas, cada dos por tres me tenia que fregar los ojos con los guantes, que tenian mas mierda los guante que el suelo...

Pues consegi entrar el 19 de la generaaaaal!! Con lo de la cadena me quede sobre los 10 ultimos.
Y ahora con unas ganas locas de ir para ameer!Haber si la bici se porta bien ya...


5 comentarios:

  1. Me n'alegro que t´hagis animat, perquè lo teu era un qüestió mental. Lo de la cadena, també et va passar a Maçanet, potser és hora de cambiar els plats...
    Ah!! diga'm quina roda del darrera portes, perquè jo no faig més que esparracar tubeless...

    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Felicitats campió!!
    La mentalitat guanyadora és primordial!!
    Tu tires de cames com poca gent i baixes bé, una mica més de confiança i sort amb la mecànica, i estaràs allà on et toca!!
    vingaaa Ramon!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Edu lu de la cadena a mçanet era diferent, no estaba be el canvi i la cadena saltava a la llanta, a castell era que per el fang o algu quedaba clabada.
    Aixo de la roda si baixesis mes lent no te pasaria!!jaja.
    Mersi pels consells!

    ResponderEliminar