domingo, 18 de septiembre de 2011

COPA GIRONINA SALT!

Pues ya tenemos dos carreras listas con un balance bastante bueno.
Aqui en Salt venia con muchas ganas, en una carrera que entre otros, la organizaba mi equipo y segunda familia, Trafach.
Ya de salida page por ser tonto. Me puse a tirar del grupo toda la salida...cuando me di cuenta que la estaba cagando afloje pero alli nadie me paso, cosa que veo muy normal con el fuerte aire encontra que pegaba...total que fui tirando todo el immenso poligono comiendome todo el aire...eso de no conocerse la salida...lo triste es que todo el mundo se pensaba que me conocia el circuito de arriba abajo...anda que si lo conociera me ubiese colocado ay...
Empezamos la pista de arena y empiezan los arreones...y yo poco mas puedo hacer y me quedo un poco atras y entro en el primer corriol fatal, me costaba respirar y con un dolor de piernas increible...
Poco a poco voi adelantando pero a cuenta gotas...me costaba mucho tirar hacia arriba, en llano tambien. En toda la carrera no he notado que fuera suelto y rapido, siempre iba muy clavado y asi no voi bien.
En la segunda mitad de carrera vamos Oriol casas (M30) y yo, en las subidas me costaba muchissimo seguir su rueda, suerte que bajando me volvia ha enganchar a el, iba haciendo la goma todo el rato, muchas veces a punto de tirar la toalla y acabar a mi aire. Ha falta de 2 km o asi en el poligono, antes de pasar por debajo del puente, me comenta que no me disputaria porque no seguira el campeonato, gran alivio porque dudo que como iba le ubiese podido disputar a sprin. Entro 6 de la general y 4 elite, muy cerca de la tercera posicion elite que fue Josep Almendros!
La posicion no esta nada mal para como iba, aparte que habia mas nivel que en Bescano, pero confio que si no hubiese sido tan tonto en la salida ubiese tenido la oportunidad de entrar en podium! Otra vez sera!!
Y despues de la carrera gran fiesta y cena en Can Serralonga!!

http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/Classificacio_volta_llarga.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario