martes, 27 de septiembre de 2011

SIGO AQUI!

Aunque no actualize si voi entrenando eee!
El sabado estuvimos yo y Miquelet en el Memorial Xavi Tondo, que decir que no se sepa ya...ambiente espectacular, lo unico negativo...la lluvia! A pesar de yo no querer hacer la larga a causa de la fuerte lluvia...subimos hasta Vallter, con un frio y una lluvia....yo llege arriba morado y el otro peor...jaja.

El domingo fue diferente... sol y btt!
Nos acerquemos hasta San Marti de lemena a correr.
Circuito precioso de btt, durissimo con unas rampas impresionantes y bajadas de la tramunbike! Tras media carrera ir yo y Miquelet solos, primero y segundo, nos engancho por detras Quintanas, que tras varios apretones me fui tras el mientras el jefe se quedaba un poco, como vi que no podia seguir ese ritmo, me descolgue de Quintanas y me engancho de nuevo Miquelet. Yo ya iba medio grogui, sin fuerzas! Entremos segundo y terzero con Quintanas a un minuto. Buena carrera y sobretodo muy buenas sensaciones durante los dos dias, dejando atras las malas sensaciones de salt!
Y esta semana, el lunes rodemos tranquilos, y hoy a un ritmo un poco mas alto...y mañana duro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario