domingo, 2 de octubre de 2011

K.O

Fin de semana para olvidar!! No hombre, simplemente un fin de semana con malas sensaciones...
El sabado quede en teoria para rodar con Miquelet y Toni, digo en teoria porque rodar rodemos poco, a buen ritmito y por unas carreteras con cada repecho que...
De buena mañana ya me costaba ir suelto y no iba nada comodo, me dolia la rodilla y no no...pero bueno, no hice mucho caso.
Hoy en el amistoso de sarria...jaja. Fatal!
Salidas de las que me encantan, repecho de mas de un km y de asfalto. Pero hoy deseando que se terminara....las piernas no corrian! Cudi pega el primer palo y sigo tras el sufriendo muchissimo! y con un dolor como si llevara 50km de btt... y para colmo, antes de llegar arriba Miquelet cambia el ritmo para en teoria yo seguirlo y ir juntos...pero me tengo que quedar mirando como disfruta y se va! Adelanto a cudi y voi haciendo tras Adri...haciendo la goma ya... joder.
Dandole vueltas al coco de porque porque porque...cada vez iba mas pesado.
Hasta decido descontectar un poco y volver a apretar a mi bola.
Mucho mejor, iba mas suelto y bajando subiendo me veia "rapido" ni mucho menos unas sensaciones buenas, pero por lo menos iba comodo y bien.
Entro en meta el tercero. Ubiese preferido mil vezes entrar mas atras pero encontrarme bien que no esto.
Tema circuito espectacular! Muy guapo el recorrido y super divertido, un 10!!
Y cuando he llegado a mi casa he mirado el polar y sorprendido he visto que las pulsaciones max. no han pasado de 192... un mal dia vaya! Tal como iba tenia que haber llegado a 202 o 203 como es habitual... Ahora a recuperar para Estartit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario